Bliss - Thaehan - Two Poles (2018)

Con un poderoso temperamento melódico, el sonido de Thaehan abarca un amplio tema clásico del género chill-out, renunciando al uso tradicional de los vocalistas y sustituyéndolos por complejas melodías centrales. Enérgico, rápido e hiperactivo son solo algunas palabras que se pueden utilizar para describir el sonido de Thaehan, con su carrera deportiva, BPM universalmente altos y melodías continuamente en evolución, ambientadas brillantemente en fichas de sintonía electronica. Los mapeadores que disfrutan de trabajos más rápidos no tendrán dificultades para encontrar espacio dentro de las pistas de Thaehan para alardear de su creatividad.

Comentarios

  1. Reflexiones diarias19 de julio de 2018, 9:22

    La libertad comienza cuando te das cuenta de que no eres «el pensador».
    En el momento en que empiezas a observar al pensador, se activa un nivel de conciencia superior. Entonces te das cuenta de que hay un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y de que el pensamiento sólo es una pequeña parte de esa inteligencia.
    También te das cuenta de que todas las cosas verdaderamente importantes —la belleza, el amor, la creatividad, la alegría, la paz interna— surgen de más allá de la mente.
    Empiezas a despertar.

    Eckhart Tolle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario