Aguas Celestes - Corciolli - Jubilee CD1 (2018)

El álmun "Jubilee" nos trae una inspirada selección de música ambiental de 14 temas instrumentales producidos por el tecladista y compositor Corciolli a lo largo de sus 25 años de carrera y que no formaron parte de sus trabajos en solitario. Las canciones fueron compuestas por el artista en 1996 intencambiando en el álbum con otras composiciones de años más recientes, tales como "Camino Perfecto", una suite que nos trae envolventes sonidos de ballenas interactuando con los sintetizadores. El resultado es muy notable y estrictamente actual, demostrando la atemporalidad y longevidad de las canciones de Corciolli con sonidos de naturaleza y paisajes sonoros en un verdadero viaje hacia los sentidos.
 
 
Corciolli - Jubilee CD1 (2018)

01 - Águas Celestes
02 - Janela da Alma
03 - Caminho Perfeito
04 - Melodia das Florestas
05 - Silêncio Interior
06 - Espelho D'água
07 - Fluxo

Duración total: 48:13 min.

Comentarios

  1. Reflexiones diarias22 de julio de 2018, 0:21

    La oración de Mahatma Gandhi

    Mi Señor.
    Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes,
    y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
    Si me das fortuna, no me quites la razón.
    Si me das éxito, no me quites la humildad.
    Si me das humildad, no me quites la dignidad.
    Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla,
    No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
    Enséñame a querer a la gente como a mí mismo.
    No me dejes caer en el orgullo si triunfo,
    ni en la desesperación si fracaso.
    Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
    Enséñame que perdonar es un signo de grandeza
    y que la venganza es una señal de bajeza.
    Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.
    Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme
    y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
    ¡Señor, si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario