Steps In The Sand - Wayne Gratz - A Gift Of The Sea (1996)

Durante gran parte de la década de 1990, el pianista Wayne Gratz entregó varios álbumes de piano tranquilo, cada uno con un estado de ánimo diferente. La presencia de Wayne Gratz en la lista del sello discográfico Narada le dió una equidad substancial ayudándolo a convertirse en uno de los artistas más reconocidos. Wayne Gratz siempre se centró en un motivo particularmente atractivo, por ejemplo, algunos álbumes eran de música popular, otras odas a lugares particulares. Mientras que el pianista a menudo centraba sus esfuerzos en componer y tocar tanto el piano como los sintetizadores, también colaboraba con una variedad de músicos, infundiendo sonidos y estilos eclécticos en su enfoque accesible a todo el público.

 

Wayne Gratz - A Gift Of The Sea (1996)

01. A Gift Of The Sea
02. At Sunrise
03. Oceanus
04. Steps In The Sand
05. Two Solitudes
06. Ships
07. Island
08. Spanish Galleon
09. Tidal Dance
10. By The Sea
11. Soaring
12. Shells

Duración total: 58:44 min.

Comentarios

  1. Para lograr la paz interior engrandece lo bueno.

    Tus pensamientos tienen el poder de influir en tus comportamientos y experiencias.
    Los pensamientos son energía que se transmite a los demás y que regresa a ti, aumentando o disminuyendo la alegría y el amor que hay en tu vida. Por lo tanto, concentra tu mente en pensamientos positivos, en tener siempre gratitud y en apreciar la belleza de los pequeños detalles cotidianos pero invaluables, como poder tener a diario tus alimentos.

    ResponderEliminar
  2. “Con constancia se puede adquirir confianza en la propia capacidad para hacer cosas por sí mismo, y éste es uno de los aspectos que producen más satisfacciones en esta vida.”

    John Seymour, ecologista inglés

    ResponderEliminar

Publicar un comentario