Daylight - Paul Sills - Universe Within (2018)

"Universo interior" es un viaje atmosférico emocional a través del universo interno del útero a medida que comienza la vida. La música de Paul Sills se ha descrito mejor como edificante, emocional, reflexiva e inspiradora. Desde que se unió a MG Music, Paul ha florecido con un catálogo contrastante de estilos que incluyen etéreo, místico, de relajación y electrónico. Paul Sills es un artista instrumental con base en el Reino Unido y se ha hecho más conocido por su música inspiradora, melódica e instrumental de New Age. Desde su primer lanzamiento en 2007, Paul se ha establecido como el principal colaborador de la escena musical de New Age.

Comentarios

  1. Reflexiones diarias26 de junio de 2018, 6:33

    Pasos para simplificar tu vida

    9. Disminuye el ritmo.
    Cuando vayas en tu auto, disminuye la velocidad y relájate. Desacelera tu forma de hablar, tus pensamientos y el ritmo frenético de todo lo que haces. Dedica más tiempo a escuchar a los demás; sé consciente de tu inclinación a interrumpir y a dar por terminadas las conversaciones, y opta más bien por escuchar. Detente y aprecia las estrellas en una noche despejada, o las formas de las nubes en un día gris. Siéntate en un centro comercial y observa cómo todas las personas parecen ir deprisa y sin rumbo alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo neto. cordiales saludos. este album le falta el boton de descarga. cuando tengas oportunidad de resubirlo. te estare eternamente agradecido. (perdon por copiar y pegar. pues es que son varios albumes)

      Eliminar
  2. “Uno se enfrenta al futuro con el pasado.”

    Pearl Buck, novelista estadounidense

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo, todo bien! Tomaré tu pedido, en cuanto tenga tiempo estaré compartiendo este material. Gracias por los saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario