Angel Call - Erik Berglund & Christoph Hausmann - Angel Flight (1995)

Originalmente, este CD fue lanzado en 1995 como "Proyecto Tierra", un CD fantástico en el que dos mundos se unen en dos artistas de diferentes partes del mundo. Erik Berglund es un arpista con un estilo angelical y Christoph Hausmann es un artista alemán con grabaciones al estilo de la música espacial con grupos como Project Erde con aspectos de sanación etérea. La combinación del arpa Douglas Irish con la orquestación de sintetizador de Hausmann otorga una belleza increíble a la música. Esta música fue primero 'recibida' en Egipto en las Pirámides de Giza con la intención de servir como guía en una transformación para regresar a la luz y la paz. 

Comentarios

  1. Para lograr la paz interior aprende de tu respiración.

    Cada vez que exhalas, te dejas ir y confías intuitivamente en que viene otra inhalación que te mantendrá vivo. Sin embargo, muchas veces nos pasamos la vida entera codiciando, aferrándonos a las cosas, apretándolas tan fuerte que casi las estrangulamos y les quitamos la vida, incluso aquellas que no son esenciales o que nos perjudican.
    Escucha tu respiración y hazle caso al mensaje que te transmite:
    Déjalo ir que existe mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Así es Neto.. Y te dejo un divino pensamiento del DALAI LAMA... "Se le preguntó al Buda, ¿Qué has ganado con la meditación? El respondió, “Nada. Sin embargo, te digo que he perdido la ira, la ansiedad, la depresión, la inseguridad y el miedo a la vejez y a la muerte””.
    Maravilloso...verdad...?

    ResponderEliminar
  3. Que lindo pensamiento Sandy! Claro que es maravilloso... y nos invita a meditar un poco escuchando esta buena música angelical! Gracias por compartirlo! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario