Adiemus - Karl Jenkins - Symphonic Adiemus (2017)

El álbum "Symphonic Adiemus" es de proporciones épicas. Hay una orquesta extendida de más de 100 músicos, que incluye más de 20 capas de percusión clásica y étnica, y un coro de 80 hombres y mujeres. Hace más de 20 años, Sir Karl cambió la manera en que se percibía la música clásica con Adiemus. El estilo y la integridad de Karl siempre han trascendido las fronteras musicales, sin embargo, permanecieron como suyas. Su nuevo álbum es de gran alcance y ambicioso en su disposición, pero siempre permanece fiel a sus raíces. Los fanáticos de las grabaciones originales disfrutarán de esta nueva versión, que ha sido energizada para crear algo realmente notable.




Karl Jenkins - Symphonic Adiemus (2017)

01 - In Caelum Fero
02 - Chorale Za Ma Ba
03 - Adiemus
04 - Song of the Spirit
05 - Chorale Elegia
06 - Kayama
07 - Tintinnabulum
08 - Tintinnabulum
09 - Chorale Cantilena
10 - Zarabanda
11 - Chorale Hymn
12 - Song of the Plains

Duración total: 58:59 min.

Comentarios

  1. Para lograr la paz interior cambia tus creencias.

    Haz una lista de tus propios pensamientos respecto a quién eres tú.
    Durante años has escuchado mensajes negativos que quedaron incrustados en tu mente. Si te han dicho que eres egoísta, sustituye ese viejo insulto por una verdad que te reafirme, como me amo a mí mismo y extiendo este amor a todos los que me encuentro. Si te han lavado el cerebro para que creas que eres inútil, encuentra un pensamiento nuevo para programar tu cerebro: disfruto del tiempo y me relajo para llenarme de energía.
    Repite tus nuevos mensajes positivos diez veces seguidas al menos tres veces al día, durante el tiempo que necesites, hasta que se vuelvan una creencia.

    ResponderEliminar
  2. “Hay algo que da esplendor a cuanto existe y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina.”

    Gilbert keith Chesterton, escritor inglés

    ResponderEliminar
  3. Hola Neto. No se si podrías resubir este álbum, te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dagoberto! La verdad que nunca compartí este hermoso CD. En esa época no tenía buena conectividad WI-FI, pero con el tiempo mejoraron el servicio en donde resido. Dale, ya me pongo a subirlo para que lo puedas descargar. Saludos y gracias a vos por escribir!

    ResponderEliminar
  5. Listo amigo Dagoberto! Link de descarga publicado. Que lo disfrutes! Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario