Turquoise Moon - Craig Chaquico - Four Corners (1999)

"Cuatro Esquinas" retrocede en la vida musical de este antiguo guitarrista de rock y en el actual fenómeno del smooth jazz. El disco se abre con el sonido de una ráfaga de viento que desemboca en una composición que encuentra a dos amigos contemplando el universo con guitarras eléctricas y acústicas girando en medio de rumores de percusión. Combinando un surco crujiente con ritmos tribales detrás de un fresco tejido de su guitarra, Chaquico explora tanto la calma como la energía inherentes a los cambios de color cuando una "Luna Turquesa" se eleva sobre el Desierto. Los álbumes de Chaquico abordan temas como la espiritualidad y las antiguas exploraciones musicales.

Comentarios

  1. La enfermedad es un desequilibrio de tu estado de conciencia.
    Cuando empiezas a sentirte débil, está claro que perdiste tu fortaleza interior.
    “Enfermedad”, es una palabra compuesta del latín “in-firmus”, que significa “sin firmeza”.
    Si comienzas a erradicar las auto-culpas, estarás dejando las cárceles del saboteo mental y te liberarás de estas ataduras.
    El filosofo Platón dijo: “Mente sana en cuerpo sano”.
    Piensa positivo respecto de ti mismo.
    La enfermedad se contagia, perjudicando a otro ser, como se puede contagiar la salud.
    Reconcíliate con el pasado, perdona íntimamente en tu alma todos los sucesos de dolor y llena tu corazón de alegría, perdón y paz.
    Permanece también en silencio, porque Dios te hablará en este espacio de meditación.
    El remedio para la enfermedad es el amor. Te darás cuenta que, de todos los medicamentos, el amor también crea adicción.
    Conviértete en un “adicto al amor”, llénate de amor, ya que nadie puede otorgar lo que no tiene, da amor y recibirás a cambio amor.
    Estarás cada vez mas sano y lleno de vitalidad.
    El mundo necesita que estés saludable, para poder cumplir tu rol de ser un gestor de cambios en este planeta, que necesita curar su alma.
    Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que, cuando Dios lo disponga, partiremos de esta vida, no antes, ni después. Cuando el médico nos da la primera palmada para que comencemos a respirar, se activa la cuenta regresiva, ese tic-tac que nos indica que vamos yendo hacia el día en el que debamos parar.
    Es por eso que la vida es un constante pre-parar, es decir, una invitación a trascender en cada instante vivido, hasta que llegue tu turno de parar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario