Walking Towards Heaven - Paul Sills - Walking Across Heaven (2008)

"Caminando por el Cielo" es un álbum lleno de esperanza y amor que fue inspirado por los cielos y la vida después de la muerte. Hay personas que han experimentado la muerte física y han vislumbrado lo que hay más allá de esta vida, y han sido recibidos por seres queridos fallecidos, solo para revivirlos y compartir lo que vieron. También hay médiums y psíquicos que tienen una visión del mundo del espíritu. Este CD está basado en dichos relatos y musicalmente es un reflejo del otro mundo que existe más allá del nuestro. La música es maravillosamente imaginativa e inspiradora, con una gran sensación de paz, asombro y, sobre todo, un mensaje de amor y esperanza.

Comentarios

  1. "El alma lo sabe todo. Sé quien tú eres y tu vida se transformará para siempre." - Deepak Chopra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo neto. cordiales saludos. este album le falta el boton de descarga. cuando tengas oportunidad de resubirlo. te estare eternamente agradecido. (perdon por copiar y pegar. pues es que son varios albumes)

      Eliminar
  2. Estimado amigo, todo bien! Tomaré tu pedido, en cuanto tenga tiempo estaré compartiendo este material. Gracias por los saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario