Pastel Footprints (from The Veil Of Whispers) - Thierry David - Relaxation 2: Cool Breeze (2017)

Los fanáticos de Real Music están de enhorabuena con esta sensual colección que presenta la seductora música de los artistas Govi, Thierry David, Omar Akram y Johannes Linstead. Esta es la música de las noches templadas y las caderas oscilantes, para despejar la mente y convertirse en la brisa fresca de tus sueños. Capas y texturas de ritmos y voces etéreas se entrelazan para una hora de escape sensual y relajante en yoga, masajes o aventuras en la imaginación. Thierry David es un compositor, director y productor oriundo de París, Francia. Un álbum que seguramente complacerá a los que buscan un breve respiro de las tensiones del mundo de trabajo al día.

Comentarios

  1. “El hoy hace que el ayer signifique.”

    Emily Dickinson, poeta estadounidense

    ResponderEliminar
  2. Dice Ali Ahmad Said Esber, escritor sirio:

    "Los sueños de la noche son hilos con los que tejemos los trajes del día."

    ResponderEliminar
  3. Nuestro cuerpo es una de las partes más importantes de nuestro paso por este planeta.

    Nos acompaña en todo momento. Nos da un hogar donde estar. Nos permite sentir el mundo que nos rodea.

    Y también, a veces, nos hace sufrir.

    Pero no es culpa suya. En realidad somos nosotros los que causamos el dolor. No conocemos a nuestro propio cuerpo, y este desconocimiento impide que conectemos plenamente con él.

    En realidad, nuestro cuerpo tiene un poder sin límites.

    Y podemos activarlo cuando queramos y convertirlo en lo que realmente es: un cuerpo de luz.


    Qué Es Tu Cuerpo

    El primer paso para conectar plenamente con nuestro cuerpo es tomar conciencia de qué es exactamente.

    ¿Te has hecho esta pregunta alguna vez?

    ¿Qué es exactamente tu cuerpo? ¿De qué está hecho?

    Normalmente, percibimos a nuestro cuerpo como un conjunto de elementos biológicos: piel, músculos, huesos, órganos, etc.

    Pero más allá de esto, nuestro cuerpo es algo mucho más profundo: materia. Nuestro cuerpo físico está hecho de materia.

    Es posible que, al ver esta afirmación, no te parezca nada sorprendente. Sí, Jan, esto ya lo sé. El cuerpo está hecho de materia, igual que todas las demás cosas físicas. No estás diciendo nada que no sea obvio.

    Y tienes razón, es obvio que nuestro cuerpo está hecho de materia. Pero esto abre otra pregunta que no es obvia en absoluto.

    ¿Qué es la materia?

    Esta es una de las preguntas que hace más tiempo que los científicos intentan responder, y aún no lo han conseguido del todo.

    Resumiéndolo muy brevemente, a lo largo de los últimos años los científicos han descubierto que toda la materia está hecha de átomos. Y que los átomos, a su vez, están hechos de dos partículas fundamentales: electrones y quarks. Aún no saben qué son exactamente los electrones y los quarks, ni de qué están hechos, así que la respuesta no es definitiva, pero sin duda se ha avanzado mucho.

    Una de los descubrimientos más sorprendentes fue ver que los electrones y los quarks no están pegados los unos a los otros, sino todo lo contrario. Están muy separados. Los electrones y los quarks están a una gran distancia los unos de los otros, y entremedio hay un gran espacio vació. Y esto significa que toda la materia, que a primera vista parece maciza, en realidad está llena de espacio vacío. La materia es básicamente espacio vacío, con algunas partículas diminutas de vez en cuando.

    Esto cambia completamente la visión que tenemos de nuestro cuerpo. Normalmente, nos vemos a nosotros mismos más o menos así:cuerpo de luz - 1Pensamos que somos sólidos y macizos, y que las diferentes partes de nuestro cuerpo están fuertemente unidas. Y pensamos también que todo es muy rígido: no se pueden mover las partes del cuerpo de un lugar a otro fácilmente, ni tampoco se pueden separar y luego volver a unir.

    Pero en realidad somos algo así:cuerpo de luz - 2No somos un bloque sólido de materia. Ni siquiera somos un conjunto de bloques sólidos. Somos un conjunto de partículas extremadamente diminutas que flotan en un mar de espacio vacío.

    Y las partículas no se tocan nunca las unas a las otras.

    Cada una de ellas es totalmente libre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario