El Nido - TEG - Snapshots (2017)

El álbum debut de TEG, "Snapshots (Instantáneas)",  contiene once pistas, cada una vinculada a recuerdos de lugares inolvidables debajo y encima de la superficie del agua. El álbum fue lanzado bajo el sello Blue Tunes Chillout y está disponible en todas las plataformas conocidas de descarga y transmisión. Pistas relajadas para momentos de épica fiesta más allá de la pista de baile, música para viajes al espacio interior y bandas sonoras inspiradoras para el lado fácil de la vida: de eso se trata el sello discográfico Blue Tunes Chillout. Sumérgete y escúchalo. Un agradecimiento especial a Bruno Kaufmann de Klangweg Studio por los servicios de mezcla y masterización.

Comentarios

  1. “Todas las malas experiencias enseñan algo útil.”

    Paul Samuelson, economista estadounidense

    ResponderEliminar
  2. Lo que impide que te conozcas a ti mismo como todo y más allá de todo, es la mente basada en la memoria. Tiene poder sobre ti mientras creas en ella. No luches con ella; simplemente, no la tengas en cuenta. Privada de atención, irá más despacio y revelará el mecanismo de su funcionamiento. Una vez que conozcas su naturaleza y propósito, no le permitirás que cree problemas imaginarios. ¿Qué problemas puede haber que la mente no haya creado? La vida y la muerte no crean problemas: los dolores y placeres vienen y van, son experimentados y olvidados. Es la memoria y la anticipación que crean los problemas de evitar y conseguir, coloreados por el gusto y la aversión.

    Sri Nisargadatta Maharaj (1897-1981)

    ResponderEliminar
  3. Cómo Convertir Tu Cuerpo en un Cuerpo de Luz

    Actualmente no tenemos un cuerpo de luz, sino un cuerpo sólido y pesado, porque nuestras partículas no se comportan como partículas libres.

    Pero es solo una cuestión de información. No hay nada que “ate” realmente a las partículas, ni tampoco nada que les impida volver a su lugar cuando se separan. Podrían hacerlo perfectamente si alguien les diera las instrucciones apropiadas.

    Y ese alguien eres tú.

    Tú puedes comunicarte directamente con las partículas de tu cuerpo para darles instrucciones nuevas. Puedes decirles que se comporten de una manera totalmente diferente.

    Lo único que hay que tener claro es que no es un proceso que se pueda hacer fácilmente en dos días. Implica un gran cambio de conciencia, y esto requiere tiempo. Pero podemos empezar a ponerlo en marcha.

    La idea es muy simple. En primer lugar, toma conciencia de que tu cuerpo no es sólido, sino que está hecho de millones de partículas diminutas que flotan en el espacio. Estas partículas no se tocan las unas a las otras, ni están atadas de ninguna manera.

    Cada una de las partículas de tu cuerpo es libre y actúa según su propia voluntad. Nada las obliga a hacer nada. Lo que pasa es que son plenamente conscientes de que forman parte de un sistema más grande, y lo respetan profundamente. Por esta razón, escuchan las indicaciones que el universo les envía sobre cómo deben actuar, y las cumplen.

    Las indicaciones que están recibiendo a día de hoy son las que son por un buen motivo. Forman parte de la misión de la humanidad en la Tierra. Pero no tienen porqué ser así para siempre. De hecho, uno de nuestros retos es darnos cuenta de esto y cambiarlas.

    La manera de hacerlo es simplemente hablar directamente con las partículas de nuestro cuerpo.

    Siéntelas y habla con ellas. Puedes decirles lo que quieras y darles las instrucciones que quieras. El único requisito es que lo hagas con intenciones sinceras y puras. No hagas nada por vanidad ni por ego. Hazlo siempre con amor.

    Diles que son libres. Diles que las amas. Y pídeles que hagan siempre lo más apropiado para mantener la integridad del organismo.

    Las partículas de tu cuerpo tienen un potencial ilimitado. No hay nada que no puedan hacer.

    Y están esperando tus indicaciones para hacerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario