Slampop - Acoustic Alchemy - This Way (2007)

El primer álbum de Acoustic Alchemy bajo la asociación de Higher Octave / Narada Jazz con Blue Note Records, los guitarristas Greg Carmichael y Miles Gilderdale celebran unas dos décadas extraordinarias desde 1987 donde establecieron el conjunto británico como una fuerza poderosa en el jazz contemporáneo. Los seguidores en todo el mundo pueden sentirse nostálgicos, pero el dúo está comprometido a seguir adelante, siguiendo el ambiente pop-soul relajado con un disco más agresivo y oscilante, duro y artísticamente jazzístico hasta la fecha. El espíritu positivo detrás de su música proviene de la maravillosa relación que siempre tuvieron entre ellos.

Comentarios

  1. “Todo consiste en practicar, observar y tener la debida paciencia. Su meta debe ser: ¡siempre adelante! El progreso no tiene límites. Hay mucho que aprender.”

    Alex Raymond, historietista estadounidense

    ResponderEliminar
  2. Hay Un Camino Para La Felicidad Para Cualquier Persona Que Esté Dispuesta A Seguir Estos Cuatro Acuerdos

    El conocimiento de los cuatro acuerdos que vienen de los toltecas que vivieron hacen millones de años en el sur de México puede ser de mucha ayuda en el camino de la búsqueda de la felicidad. Éstos eran una tribu ancestral de científicos y artistas que exploraron conocimientos y prácticas espirituales.

    Eran llamados los naguales, los maestros toltecas que conservaron este conocimiento, conocido para ellos como el código de conducta tolteca, que explica la sabiduría para transformar la vida de una persona hacia la verdadera felicidad y la libertad.

    Este código está ahora disponible para el mundo en un pequeño libro con el título de “Los Cuatro Acuerdos”, escrito por Miguel Ruiz, y promete poder transformar la vida de cualquier persona.

    Contiene las enseñanzas para llevar un camino para una vida pacífica y llena de realizaciones, y dice que puede desafiar las creencias de cualquiera que vea esto como un imposible, basándose sólo en cuatro acuerdos a seguir en la vida diaria.


    Los Cuatro Acuerdos De La Cultura Tolteca

    1) Sé impecable con la palabra:

    Habla con integridad

    Si sólo lo que sabes

    Evita usar tus palabras para hablar contra ti mismo o sofocar a otros

    Usa el poder de tus palabras en la dirección de la verdad y el amor


    2) No tomes nada de manera personal:

    Nada de lo que otros hacen es por culpa tuya

    Lo que otros dicen y hacen es una proyección de tus propias realidades y de tus sueños

    Cuando tú eres inmune a las opiniones y acciones de otros, no te volverás víctima ni tendrás necesidad de sufrimiento.


    3) No hagas suposiciones:

    Encuentra el coraje para preguntar y expresar lo que realmente quieres.

    Comunícate con las otras personas de manera tan clara que evites la falta de entendimiento

    Cuando te sometes a este acuerdo puedes transformar tu vida completamente


    4) Siempre haz lo que creas mejor:

    Si eres bueno siempre puedes ser mejor, siempre se puede mejorar

    En cualquier situación en la que te encuentres, simplemente haz lo que mejor creas, evita el sentimiento de culpa o de auto arrepentimiento, si lo has hecho es porque así creías que era lo mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario