Manschoud - Wise Hand feat Nouri - Manschoud (1998)

La positividad, la idea del “todo es posible”, la alegría, la humildad y el trabajo duro siempre dan sus frutos tarde o temprano. Así ha ocurrido con el lanzamiento, y ya muy premiado álbum de Wise Hand. "Manschoud". Alcanzando las primeras posiciones como uno de los mejores álbumes de 1998, el álbum se caracteriza no sólo por disfrutar de un perfil radiante y pasional. Exhibe maestría y virtuosismo que le ha llevado a alcanzar uno de los más altos honores. La pista "Manschoud" comienza con fuerza, con coraje, un estilo que marcará el carácter del álbum de principio a fin. La canción es sobrecogedora, emocionante, con una melodía adictiva y atractiva.
 

Wise Hand feat Nouri - Manschoud (1998)

01. Manschoud
02. Timeless
03. Safi
04. People
05. Marrakesch
06. Ai Dis
07. Spirit
08. Good Bye
09. L'Amor Indra
10. Midnight

Duración total: 57:57 min.

Comentarios

  1. “¡Pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!”

    Facundo Cabral, músico argentino

    ResponderEliminar
  2. Seguro amigo Neto... todo se puede si previamente lo creamos en nuestro pensamiento!! Hermoso tema el de hoy para acompañar un día de frío y lluvia en la ciudad!
    GRACIAS Neto por compartirlo!!
    NAMASTE!*♡¸.•*♡¸.•♡¸¸¸.•*´¯`*♡¸.•*♡¸.•♡¸¸.•*´¯`❀ *♡¸.•*♡

    ResponderEliminar
  3. Namaskar Sandy!

    Recuerda que la palabra Namaskar es también una palabra india proveniente del sánscrito, su traducción más simple sería algo así como un “saludo a la divinidad que hay en ti”.

    Hay quien dice que es también un saludo entre almas, algo así como un: nuestras almas se saludan. Dicen los maestros que la forma ideal de saludar con esta palabra es cuando las manos se juntan a la altura del corazón, la cabeza se inclina, las manos juntas se dirigen a la altura de la frente y después bajan de nuevo hasta el corazón.

    En otras palabras Namaskar sería algo así cómo “Yo saludo a la consciencia suprema que hay en ti desde mi corazón y todo mi ser conectándonos a una consciencia superior”.

    Los maestros cuentan también que desde un punto de vista espiritual, este saludo tiene un poder de evocación de nuestra divinidad esencial, y que su uso consciente de su significado espiritual, nos ayuda a recordar que tratamos a cada uno de los que saludamos como almas y no como personalidades.

    En mi opinión la mejor manera de saludar sigue siendo esa sonrisa que sale inconscientemente de nuestros labios al pronunciar cualquiera de las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Asi es Neto y te agrgo algo más..."Namaskār, también conocido como namastē es una forma de saludo que se practica mayormente en el Subcontinente Indio. Se usa de doble manera para saludar a las personas como bienvenida y como despedida. Cuando una persona saluda a otra con namaskār, el saludo se acompaña con una leve inclinación hacia adelante con las manos juntas, las palmas presionadas una contra otra sobre el pecho, los dedos bien cerrados apuntados hacia arriba y colocados frente al pecho. Las palabras namastē o namaskār se dicen a la persona a quien se está saludando. La posición de las manos es conocida como el Mudra Namaskār. (Mudra significa una posición o gesto específico de las manos.)

    queres que te cuente mas??

    ResponderEliminar
  5. Vos sos la profe de yoga, asi que tú dirás...

    ResponderEliminar
  6. Oki!! Te cuento además que..."Si bien este saludo es una forma popular de saludar sin tener contacto, así como lo es la reverencia japonesa y el saludo con un gesto de la mano, su naturaleza espiritual es aquello que lo diferencia de otras maneras de saludar ...
    ‘Namaskār’ es una palabra en sánscrito que deriva de ‘Namaha’, otra palabra en sánscrito que significa expresar reverencia ya que dentro de cada uno de nosotros existe lo Divino (El Principio de Dios) conocido como el Alma (ātmā). El saludo de Namaskār significa que el Alma en una persona reconoce y expresa respeto al Alma en otra.

    Qué te parece Neto? Te sigo contando?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario