Epic Rain - Jens Buchert - Gravity (2017)

En el área de la música electrónica, el downbeat, en las esferas del ambient, trip hop y en los anchos mundos del chillout y el reino de los sonidos new age de primera clase, Jens Buchert es uno de los músicos más talentosos en estos géneros. Mientras tanto él es un veterano de música electrónica en su "Electronic Deep Moods Music". La electrónica épica y las composiciones atmosféricas profundas se encuentran en su nuevo lanzamiento titulado "Gravedad" con una obsesión hipnótica dinámica, de tipo sónica, como una impresionante banda sonora de una colorida película de ciencia ficción. Un impresionante juego de géneros como electrónica, ambient y electro-classic.

Comentarios

  1. “Las verdades importunas no son populares.”

    Arthur Conan Doyle, novelista escocés

    ResponderEliminar
  2. Hola he sido seguidora de las musicas Musik Enigmatik por Ivoox. Como puedo acceder a los álbumes completos.
    Gracias
    Gladys zena

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys! Bienvenida al blog! Toda la colección completa de MusiK EnigmatiK puedes descargarla online. Gracias por escribir! Saludos

    Solo lo mejor de la Música New Age... totalmente enigmática! Una selección personalizada sobre los mejores temas de este género musical. Un viaje con el espíritu que nos transporta a lugares insospechados más allá del crepúsculo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario