Song For Eia [Edited Version] - Michael Jones - Sunscapes (1986)

Este suave álbum para piano de Michael Jones, pianista de new age, combina recuerdos musicales personales con impresiones de las complejidades de la naturaleza. "Canción para Eia" es la más tierna de las canciones de amor. Hay pocas notas para hacer comentarios sobre su inspiración, pero deben ser muy queridas para su corazón. Jones se especializa es la creación de retratos musicales de la naturaleza. La música de Jones es tal que podemos ponerla encendida para fondo musical, pero después ser escuchada para notar una línea hermosa de la melodía, una frase persistente, o un paso delicado. Cada escucha puede ser tan fresca como la primera vez.

Comentarios

  1. “El único modo de resolver los problemas es conociéndolos, saber que existen. El simplismo los cancela y, así, los agrava.”
    Giovanni Sartori, politólogo italiano.

    Música de piano solo para este domingo lluvioso de la mano de Michale Jones con una melodía del recuerdo! Michael Jones es uno de mis favoritos del sello Narada que he conocido desde sus inicios, allá por fines de los '80. Un momento de introspección que nos regala esta plácida música y que nos invita a pasar un bello día contemplando las gotas caer sobre los vidrios de las ventanas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario