Fairy Tale - Evgeny Khmara - Fairy Tale (2017)

Evgeny Khmara es un pianista cuyo arte es capaz de penetrar en la esencia misma del hombre. Finalista de la serie "Ucrania Got Talent" y músico del espectáculo "X-Factor", Khmara es un compositor que actualiza la música de Ucrania, haciendo que sea tangible, uniendo sonidos de instrumentos clásicos con la electrónica. Álbumes como "Fairy Tale" favorecen su enorme circulación en todo el país. A través de la música conoce el mundo viajando, descubriendo, experimentando en cada caso la transformación de los sentimientos experimentados en sus trabajos posteriores. Esta es la historia de su crecimiento, que será de interés para todas las generaciones.

Comentarios

  1. “En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.”
    Eric Hoffer, escritor estadounidense.

    Un nuevo CD para la colección! Imperdible... se merece el álbum completo!

    Como dijo Katherine Neville, escritora estadounidense:
    "Saber las cosas no es nunca peligroso -le espeté irritada- Lo peligroso es ignorarlas, sobre todo ignorar las cosas que afectan a tu propia vida."

    ResponderEliminar
  2. Y y que estamos disfrutando de la mejor música de cuentos de hads les regalo este hasta despuntar el alba:

    Cuento de hadas: El Hada de la noche

    Hace mucho, muchísimo tiempo atrás, cuando en la Tierra comenzaron a habitar los primeros hombres, ya existían bestias temibles que dominaban la oscuridad y sembraban el terror a su paso.

    Por fortuna, también existían seres buenos y compasivos, como las hadas, que sirvieron al hombre y le protegieron de todo peligro. Así, para que los primeros habitantes de la tierra no murieran de frío en el crudo invierno, el Hada de la Luz les regaló el fuego. Y para que pudieran defenderse de los grandes monstruos, el Hada de los Metales, les regaló espadas y escudos.

    Todas las hadas bondadosas tenían algo que obsequiar a los hombres, todas menos el Hada de la Noche, que a pesar de ser generosa, no podía encontrar un regalo que pudiera ser de utilidad.

    Un buen día, mientras descansaba en el regazo de un río, el Hada de la Noche se encontró con un muchacho que temblaba de frío a los pies de un árbol. Cuando le preguntó, el triste chiquillo solo pudo explicarle que había perdido todo en la vida, y que un furioso dragón había devorado su casa, su caballo y su gato.

    Con el corazón arrugado, el hada buena quiso compensarle con un noble detalle, agarró un trozo de su vestido, hecho de la noche más oscura, y dibujó con él la silueta exacta del muchacho. Seguidamente, la colocó sobre el suelo y la llenó de magia, y el muchacho se llenó de alegría al ver que la silueta imitaba todos sus movimientos.

    Entonces, el Hada de la Noche recorrió el mundo entero, regalándole a cada hombre su propia sombra, hecha con los retazos de su vestido, para que jamás volvieran a sentirse solos en el mundo.

    César Manuel Cuervo

    ResponderEliminar
  3. Dice Jon Krakauer, escritor estadounidense:

    "Las circunstancias no tienen ningún valor. Es el modo de relacionarse con una situación lo que tiene valor. El significado verdadero de las cosas reside en la relación personal con el fenómeno, con lo que significa para nosotros."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario