The Happiest Day - Mars Lasar - Utopia (2017)

"Utopia" es un nuevo pensamiento profundo y maravilloso que provoca el camino musical y el sobrecogimiento espiritual de la música de Mars Lasar. Mars tiene un talento asombroso y claramente dado de Dios que nos lleva a un viaje musical a través de su obra que no sólo marca su estilo único, sino que nos lleva a otro lugar sin comprometerlo. El álbum "Utopía" es un ejemplo clásico de su increíble regalo. Para cualquier persona que sabe lo que Mars Lasar tiene que ofrecer, necesita este aditivo mágico de su trabajo para felicitar su cariñosa colección musical. Como siempre, Mars Lasar continúa sorprendiendo y ofreciendo los sentimientos que sólo su trabajo tiene para ofrecer. Su última producción "Utopía" es una necesidad para avanzar en nuestro camino espiritual.

 

Mars Lasar - Utopia (2017)

01. Beyond Utopia
02. As It Should Be
03. Cosmopolitan Skies
04. Magnetism
05. Over the Moon with You
06. The Happiest Day
07. Millennial Generation
08. Telepathic Times
09. Share Me
10. Hello Internet
11. Epicurious

Duración total: 48:07 min.

Comentarios

  1. “El arte de ser feliz está en el poder de tomar la felicidad de las cosas comunes.” Henry Ward Beecher, religioso estadounidense.

    Que tengamos todos unas Pascuas felices!!!

    Dice James Dashner, escritor estadounidense: "Dentro de 40 años no voy a acordarme si llegue primero o segundo. Me acordaré de las emociones que he sentido."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario