Shooting Star - Ryan Farish - United (2017)

El nuevo álbum de Ryan Farish, "Unido", recoge lo que Farish dejó con su álbum Spectrum del 2015. Explorando el lado más suave de la música electrónica, el CD cuenta con 14 canciones que llevan un tema consistente de alza, guitarras ambientales, cálidos tonos analógicos y la firma de Ryan Farish de exuberante piano que conduce las melodías queno solo nos elevan, sino también provocan un sentido de la calma y de esperanza, un tema familiar que se encuentra en gran parte de la música del artista. United es un álbum especial para Ryan, porque tiene esa sensación de conectar con el presente que ha experimentado durante el período de creación del álbum, lo cual lo hace muy especial.

Comentarios

  1. “No hay que poner la palabra antes de la realidad, hay que poner primero la realidad.” Leonora Carrington, pintora surrealista mexicana.

    Un blog distinto, un blog especial... es este que transitamos día a día desde casi 5 años de existencia. Un blog que nos mantiene unidos a lo mejor de la música New Age. Un género que hemos demostrado que es muy amplio, que solo contiene lo mejor de la música en su gran abanico de posibilidades culturales, reliosas e idiológicas! Un blog unido con nuestra chispa divina, con nuestro ser interior, con nuestro templo corazón!

    Ernesto Sabato, escritor argentino: "Pienso ahora hasta qué punto el amor enceguece y qué mágico poder de transformación tiene. ¡La hermosura del mundo!"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario