Pura Vida (from Enchantment) - Chris Spheeris & Paul Voudouris - Greatest Hits & U. Masters (2017)

Dentro de un aire místico, uno de los grandes momentos de este "Grandes Éxitos", se da cuando la guitarra rítmica llama al movimiento junto a flautas andinas en esta maravilla de aires sudamericanos titulada "Pura vida", vitalista e imprescindible composición. "Pura vida" es una expresión con la que en Costa Rica se denomina a las cosas que salen bien, así que nada mejor para recordar el disco "Encantamiento", sin duda uno de los mejores de los '90, que tuvo su continuación con un último disco de colaboración entre dos colegas cuyas trayectorias en solitario son extremadamente distintas, exitosa la de Spheeris, casi desconocida la de Voudouris.

Comentarios

  1. Del sorprendente álbum "Encantamiento", presentamos esta mañana esta sorprendente pista: "Pura vida". Mística, alegre, sudamericana. Una pieza para atesorar en este compilado volumen 100 de MusiK EnigmatiK que estamos armando. Pura vida en este camino que comenzamos a transitar hace casi 5 años...

    “El camino también desaparece mientras lo pienso, mientras lo digo. La sabiduría no está ni en la fijeza, ni en el cambio, sino en la dialéctica entre ellos. Constante ir y venir: la sabiduría está en lo instantáneo. Es el tránsito. El tránsito no es sabiduría sino un simple ir hacia... El tránsito se desvanece: sólo así es tránsito.” Octavio Paz, poeta mexicano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario