Mercurio - Voyager - Planetarium Amorpheum (2013)

Un matrimonio de Power Ambient y Raw New Age con dibujos de géneros pop, trip-hop y clásicos, un denso tapiz de sobrecarga sensorial y evocación emocional, que se muestra en un viaje a través de nuestro sistema solar. Voyager es una continuación de la "Regresión Triangular" en un universo mucho más etéreo. Su música es una reminiscencia de Enigma, Delerium y eRa, e igualmente misterioso - al igual que los personajes detrás de la música. Albe van der Merwe, Jacques Botha y Rose van der Meer todos tienen una mano en la creación de este álbum - ya sea a través de la escritura o ejecución. Además, Patric van Blerk fue una gran inspiración y motivador.

Comentarios

  1. A pesar de la tenue lluvia que comenzó a caer en esta madrugada en el valle, la propuesta de hoy es dejar este espacio terrícola y acomodarnos un un viaje espacial por nuestro Sistema Solar, más precisamente al planeta Mercurio.

    Voyager es un grupo nuevo para el blog que suena muy misterioso y enigmático, ideal para compartir, en especial esta pieza electrónica.

    Mercurio recibió este nombre de los romanos por el mensajero de pies alados de los dioses ya que parecía moverse más rápido que ningún otro planeta. Es el planeta más cercano al Sol, y el segundo más pequeño del sistema solar.

    “Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas.”
    Martin Luther King, religioso estadounidense

    ResponderEliminar

Publicar un comentario