Hope Never Dies - Akela Sun - Rebirth (2016)

Akela Sun ofrece otra gran colección de temas que incluyen acción, aventura y romance. "Renacimiento" contiene 24 temas que fueron grabados y producidos en el estudio de Akela Sun en el suroeste de Australia. La mayoría de estas pistas ya se utilizaban para trailers cinematográficos, publicidad y eventos deportivos. Akela Sun ofrece más de 500 pistas de producción de medios para clientes que necesitan música de fondo profesional para publicidad, videos, presentaciones de fotos, documentales, videojuegos, cine y televisión y mucho más. Trailers de acción, música atmosférica mundial, chill-out, música de cine, texturas ambientales e intros espectaculares.

Comentarios

  1. “Pide que el camino sea largo. Que sean muchas las mañanas de verano en que llegues, ¡con qué placer y alegría! , a puertos antes nunca vistos.”
    Constantino Cavafis, poeta griego.

    Música de cine en esta mañana de domingo con mucho frío y sol por el valle del Aluminé. Una vista soñada con abedules dorados... lo que nos permite afirmar (como el tema musical): "La Esperanza nunca Muere".

    Dijo Michel Bussi, escritor francés:
    "Los dolores no se suman, se superponen, y eso es una gran suerte."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario