Hibernaculum (from The Songs Of Distant Earth) - Mike Oldfield - The Best Of: 1992-2003 CD1 (2015)

Mike Oldfield es uno de los artistas más influyentes de la música popular. Su etapa de 11 años en Warner Bros cubre algunos de sus trabajos más inspirados y excitantes. Ahora este periodo se recopila en el disco "The Best Of: 1992-2003", que se lanzó en 2015. El álbum se publica en un doble CD que contiene los singles en el primer disco y las rarezas en el segundo. Un total de 31 canciones extraídas de los 8 discos que Oldfield ha grabado con Warner Bros. El segundo CD escarba en el catálogo del guitarrista británico para rescatar caras B, versiones inéditas de canciones clásicas o remezclas. Esta es una excelente muestra de un periodo excitante en la carrera de Mike Oldfield.

Comentarios

  1. “Aléjate de aquellos que intentan menospreciar tus ambiciones. Gente pequeña siempre lo hace, pero los verdaderamente magníficos te hacen sentir que, tú también, puedes ser magnífico.”
    Mark Twain, escritor estadounidense.

    Con esta canción misteriosa con música de este gran artista, Mike Oldfield, en esta magnífica colección de MusiK EnigmatiK, seguimos viaje a los lugares más insospechados más allá del crepúsculo! Sumate!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario