Golden Ray Of Sunshine (ft M. Novitskiy) - Amype (Amure) - Unknown (2017)

El músico ruso Amure nos invita nuevamente a una sorprendente aventura musical con su nuevo álbum "Desconocido" .Un álbum de música electrónica pero más tradicional, girando a la música del mundo con un excelente sonido que demuestra mayor creatividad. Formado por varios tracks, crean un contexto único de armonía donde colisionan la etérea musicalidad de instrumentos sintetizados. “Rayo dorado del sol" combina la energía de la voz de M. Novitskiy con el sonido intenso de los teclados, dejando algunos momentos de maestría por parte del DJ de música electrónica, de nombre Alexei Khatsko, apodado Amype (Amure).

Comentarios

  1. Seguimos recorriendo el blog de forma retrospectiva en este sábado de Gloria, intentando ponernos al día con los comentarios y las publicaciones de la mejor música New Age. Y ahora le ha tocado el turno a este DJ ruso que ya hace años que compartimos en este espacio; se trata de Amure y una de sus últimas canciones enigmáticas, acompañado por la voz profunda de M. Novitskiy cantando en ruso. Genial! Me gusta!

    Dice Magda Szabó, escritora húngara: "Detrás de cualquier éxito profesional hay siempre una persona que no se ve, pero sin cuya dedicación sería imposible desarrollar a fondo una labor creativa."

    ResponderEliminar
  2. http://newagestyle.net/6275-amure-calypso-2018.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario