Ashrouk - Tristeria - Epoka (2017)

Tristeria es un proyecto musical creado por Vasil Zguri en 2008. En este proyecto hasta ahora, se incluyen tres álbumes completos: Anagrams (2008), Quies (2009) y el último, Heshtje (2010) con un estilo 100% místico que combina música electrónica con voces del tipo como cantos gregorianos, voces enigmáticas, sensuales etc. Grado y ritmos que mueven el estilo de la música New Age, otros tipos de downtempo, chillout, phychill y lounge. “Ashrouk” es un ejemplo de rápidos loops y sugerentes sintetizadores que se unen para dar vida a una impetuosa melodía. La pista se sale de la tangente para ofrecernos ritmo y una producción compleja. 

Comentarios

  1. Estamos un poco tistonios porque vamos llegando a un fin de ciclo con el volumen 100 de la colección de MusiK EnigmatiK. Por eso hoy posteamos este tema de Tristeria que es acorde con los tiempos vividos de otoño por estos lados. Un tema que a pesar de su comienzo nos llena de esperanza!

    Esperanza por haber puesto lo mejor de sí cada día en estos últimos 5 años de existencia del blog!

    “¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle?”
    George Herbert, poeta galés

    ResponderEliminar
  2. no se si entendí bien pero ya no publicaran más colecciones? seria muy triste si eso sucede

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio! Quedate tranquilo que hay mucho más MusiK EnigmatiK!!! Gracias por transmitir tu preocupación! Acá estamos para lo que necesites! Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, disculpe ¿dónde puedo adquirir los discos? porque son colecciones increíbles. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estimado Pablo Corona, usted puede adquirir los CD ya sea en formato físico o digital en las casas de música especializadas. Gracias por escribirnos. Que tenga una buena jornada. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario