Rhythm Of Life - Guy Sweens - Karmic Journey (2017)

El karma tiene sus orígenes en la India antigua y es un concepto clave en el hinduismo, el budismo, el janismo, el sijismo y el taoísmo, y tiene más de un significado o explicación. Una de ellas se refiere al principio espiritual de causa y efecto donde la intención y las acciones de un ser influyen en el futuro de ese individuo. En otras palabras, se puede decir que toda experiencia, entre el día que hemos nacido hasta el día en que dejamos esta tierra, es parte de un viaje kármico. Continuando desde donde dejó su producción anterior, Guy Sweens nos ofrece una mezcla contemporánea con música india que produce una gran experiencia chillout. Un gran álbum magnífico y fascinante!
 
 
Guy Sweens - Karmic Journey (2017)

01. Human Nature
02. Varanasi
03. Cause And Effect
04. Inner Strength
05. Unfulfilled Wishes
06. Rhythm Of Life
07. Harmony
08. Brahma

Duración total: 48:36 min.

Comentarios

  1. Seguimos transitando lo que será nuestro volumen 100 de la Colección MusiK EnigmatiK; y lo hacemos en compañía de Guy Sweens y su nueva música orientada en esta ocasión hacia el Oriente, específicamente la India. Un viaje kármico que nos ayuda a comprender nuestros pasos transitados por la vida...

    Un domingo de sol pero fresco en el valle del Aluminé... una jornada de otoño que ayuda a actualizar el blog! Buena música enigmática para pasar de lo lindo!

    “La vida es sólo un soplo y un sueño, los años te atropellan, las edades vuelan, los imperios se desmoronan, cuando quieres darte cuenta hoy es ya mañana y mañana fue ayer.”
    Luis Landero, escritor español

    ResponderEliminar

Publicar un comentario