Horizons - Paul Sills - Electric Storm (2017)

Una dirección nueva y emocionante de Paul Sills mientras que entrelaza su magia crea la música que es moderna e influenciada por artistas tales como Vangelis y Jean Michel Jarre. Con nuevos sonidos, temas melódicos y paisajes sonoros. Impresionante, lleno de enegia y buenas ideas! Al mismo tiempo realmente contemporáneo y viniendo de eones de teclistas electrónicos clásicos tales como Tangerine Dream o sueños de la mandarina o Clifford White. "Tormenta Eléctrica" es un fantástico álbum, etéreo y fascinante. Enérgico pero también genial para relajarse. "Hotizontes" es una pieza que se disfruta, diferente y muy agradable.

Comentarios

  1. Horizontes; nuevos horizontes en la música de Paul Sills, conocido artísta frecuente en MusiK EnigmatiK. De su último álbum llamado "Tormenta Eléctrica" disfrutamos de esta misteriosa pista, que es a la vez enérgica y relajante. Para disfrutarla!

    “El mundo pertenece a los optimistas; los pesimistas son meros espectadores.”
    Dwight Eisenhower, militar estadounidense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo neto. cordiales saludos. este album le falta el boton de descarga. cuando tengas oportunidad de resubirlo. te estare eternamente agradecido. (perdon por copiar y pegar. pues es que son varios albumes)

      Eliminar
  2. Estimado amigo, todo bien! Tomaré tu pedido, en cuanto tenga tiempo estaré compartiendo este material. Gracias por los saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario