Infinite - Philip Wesley - Beyond Cloud Nine (2016)

El amor puede ser bastante complicado a veces. No siempre es una caja pequeña y agradable con un arco alrededor de ella. A veces el amor puede hacernos sentir como si estuviéramos caminando sobre la novena nube. Otras veces rompe absolutamente el corazón o nos dá vuelta el mundo al revés. El amor es un término complicado con muchos significados diferentes. Todo, desde el afecto interpersonal hacia los demás, hasta el placer, hasta un fuerte apego emocional hacia las personas, los lugares, las cosas o las ideas. Philip Wesley es un artista de piano solo que libera su música independientemente. Cinematográfica, cálida, exuberante, romántica música de piano.

Comentarios

  1. “El secreto de la felicidad es simple, averigua que es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección.”
    Robin Sharma.

    El secreto de la felicidad es infinito... como esta canción en piano. Estamos hablando de la música, estamos nombrando al amor...

    Dice Jacqueline Susann, escritora y actriz estadounidense:
    "Estoy hablando de amor (...), no de mendigar. No tengo por qué convertirme en un mendigo. Yo no quiero verme obligado a suplicar, a regatear. Rechazaría que alguien tratara de conseguir mi amor suplicando. Es algo que hay que dar. No se puede comprar con palabras o con piedad... Ni siquiera con la inteligencia".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario