Aphrodite - Kelly Andrew - Olympus (2007)

El álbum de debut de Kelly Andrew es una verdadera experiencia de género. Instrumentos multiculturales con la orquesta acústica colisionan con el mundo de la electrónica y los efectos digitales para producir melodías y ritmos inolvidables que realmente nos mueven el cuerpo y el alma. "El espíritu de los dioses mitológicos y las diosas de la antigua Grecia todavía viven dentro de nuestra civilización moderna y los grandes valores que simbolizan son la inspiración para este vuelo musical al Monte Olimpo". Una joya compuesta por extraordinarias obras orquestales que representan con exquisita precisión los diferentes dominios de cada deidad de la Grecia clásica.

Comentarios

  1. “Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes.

    Me gustan las frases diarias, más si las acompañamos de la mejor música, como en este caso, música de películas. Monte Olimpo, dioses y diosas... acá estamos! Juntos podemos contruir un mundo mejor... todo empíeza por la educación! Educación en valores primero, luego en conocimientos!

    Dice Lauren Weisberger , escritora estadounidense, autora de "El diablo viste de Prada" (2003) y "Cómo ser lo más de Nueva York" (2005).

    "A veces parece imposible, pero siempre se sale delante de un modo u otro".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario