Silens Nox - Mychael Danna - The Nativity Story (2006)

Una de las cosas más positivas que se pueden decir de esta composición de Mychael Danna es, además del inmenso talento desplegado a lo largo de la misma, su capacidad de provocar sentimientos, de implicar al oyente, de situarnos desde las primeras notas en la Judea del año cero, de emocionar con sus pasajes de puro "Hollywood Bíblico" y provocar interés con el contraste de esta música al modo occidental, con el tono del Este y el carácter étnico de las piezas descriptivas. Esta es una versión en Latín con exultantes arreglos del villancico austríaco "Noche De Paz" en la conclusión de la obra "Silens Nox". Misticismo, solemnidad, grandiosidad, fé, en un pentagrama.


Mychael Danna - The Nativity Story (2006)

01 Veni, Veni Emanuel
02 Words Of The Prophet
03 Nazareth
04 You Shall Be His Wife
05 The Annunciation
06 To Elizabeth
07 The Magi
08 Why Is It Me
09 Corde Natus Ex Parentis
10 Return Of Mary
11 I've Broken No Vow
12 Census
13 The Journey
14 Give Me A Sign
15 The Shepherd
16 And Thou Bethlehem
17 Is There A Place For Us
18 A Star Shall Come Forth
19 I Bring You Good Tidings
20 The Strength I Prayed For
21 The Shepherd's Gift
22 In Rosa Vernat Lilium
23 Silens Nox
24 Rosa Aeterna Floret

Duración total: 67:21 min.

Comentarios

  1. “Aquello a lo que temes no es nunca tan terrible como lo imaginas. El temor que dejas crecer en tu mente es mucho peor que la situación real.”
    Spencer Johnson

    ResponderEliminar
  2. El score completo de esta pelicula es excelente, con pasajes llenos de sentimientos que nos hacen vibrar. Los coros y la cautivante voz de Azam Ali en algunos tracks, son de una belleza celestial. Bien por Mychael Danna !

    ResponderEliminar
  3. Tal cual como bien decís Jesús. Una banda sonora acorde con la película. Tendría que compartir el álbum completo! Gracias por la sugerencia! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario