Oh! Holy Night - Phil Coulter - Phil Coulter's Christmas (1988)

Phil Coulter es bien conocido por sus arreglos orquestales y de piano de melodías celtas tradicionales. Aquí presta su toque pródigo a una docena de clásicos villancicos de temporada. Él llama a su banda la Orquesta de Pop Irlandesa, y mientras estas canciones son realmente fáciles de escuchar, son todo menos mundanas. Phil Coulter combina preciosos sonidos de piano con una orquesta sinfónica en una completa realización de melodías tradicionales de las fiestas de Navidad. Invitados especiales Los Dublin Boy Singers se suman al sonido festivo de este lanzamiento. Oboe, teclados, baterías, percusión, pan pipes y bajo se pueden escuchar viendo las velas en la ventana.

Comentarios

  1. “Cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con qué respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tú corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve...”
    Susanna Tamaro, escritora italiana

    "Lo mejor de todo fue que nos dio una regla empírica sobre la información en los mercados que más adelante yo encontré muy útil: "Los que hablan, no saben; y los que saben, no hablan"."
    Michael Lewis, escritor estadounidense.

    ResponderEliminar
  2. Los corazones mansos entienden la Navidad más allá de las palabras.

    ResponderEliminar
  3. Vaykorus ¡Noeller ve Happy New Year! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario