It Came Upon The Midnight Clear - Mannheim Steamroller - Christmas Song (2007)

"Canción de Navidad" es el octavo álbum de estudio de Mannheim Steamroller y quinto para las fiestas. Fue lanzado en 2007 y cuenta con doce canciones para esta estación. Llevado por ese observador musical inimitable e incansable de las fiestas, Chip Davis tiene una gran cantidad de álbumes de Navidad en su haber. Este lanzamiento es otra entrada de la calidad en el canon, ofreciendo versiones instrumentales enérgicas de clásicos villancicos. Johnny Mathis ofrece magníficas voces como invitado en la canción principal, y Olivia Newton-John también hace un aspecto precioso, utilizando una voz operística que los aficionados pueden sorprenderse al escuchar.
 

Mannheim Steamroller - Christmas Song (2007)

01 - Let It Snow, Let It Snow, Let It Snow
02 - The Christmas Song
03 - Santa Claus is Comin' To Town
04 - It Came upon the Midnight Clear
05 - Feliz Navidad
06 - Catching Snowflakes on Your Tongue
07 - Masters in this Hall
08 - Above the Northern Lights
09 - Frosty the Snowman
10 - Traditions of Christmas
11 - Christmas Lullaby.mp3
12 - Have Yourself a Merry Little Christmas

Duración total: 42:33 min.

Comentarios

  1. “En el amor, todas las cumbres son borrascosas.”
    Marqués De Sade, escritor francés

    "Me gusta la noche. Jamás veríamos las estrellas sin la oscuridad."
    Stephenie Meyer, escritora estadounidense.

    ResponderEliminar
  2. En pocos días será Navidad, la fiesta que todo el mundo espera con alegría. Como cada año entregamos frases Navideñas, textos significativos que llegan al corazón de todo el mundo y puedan ser reutilizados para escribir sus propias tarjetas de felicitación.

    La Navidad es una fiesta sobre el origen de la vida, sed de paz, sinónimo de amor, abierta a todos y que todo el mundo abraza. Entre estrellas y luces de colores, la esperanza se vuelve a encender de nuevo. Un mundo solidario, un mundo nuevo, un mundo abierto… La Navidad es una fiesta sobre el origen de la vida, abierta a todos y que todo el mundo abraza.

    Si quieres participar con tus dedicatorias de: Nochebuena, Navidad, víspera de Año Nuevo, la llegada del 2016, hasta los Reyes Magos, no dudes en enviarnos tus frases y poemas a través de este medio. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. "Un sinfín de ilusiones, mil colores y toda la alegría y la paz que puedas imaginar es lo que te envío junto con un cañonazo de salud. ¡Feliz Navidad!"

    Conchita Naranjo y García de Villegas, España

    ResponderEliminar

Publicar un comentario