Celtic Thunder - Holiday Symphony (2014)

El álbum "Holiday Symphony (Sinfonía de Temporada)" es una colección de villancicos y canciones tradicionales de Navidad. Presenta una ecléctica selección de estándares de Navidad de todo el mundo, envuelto en una gran producción de sonido. Seis solistas masculinos respaldados por una orquesta de 90 piezas realizan los números solistas y de grupos en la sinfonía, con pistas que van desde villancicos tradicionales a los clásicos del pop contemporáneo. El grupo vocal Celtic Thunder interpreta estas canciones en sus giras de ciudades de todo el mundo. "Holiday Symphony" es la primera gira con una orquesta sinfónica completa en escenarios a gran escala en una espectacular experiencia de concierto navideño.

 

Celtic Thunder - Holiday Symphony (2015)

01. Carol Of The Bells
02. Gaudete
03. Mary Did You Know
04. God Rest Ye Merry Gentlemen
05. In The Bleak Mid-Winter
06. Gabriel's Message
07. Christmas Medley
08. Away In A Manger
09. Comfort Ye
10. Have Yourself A Merry Little Christmas
11. The Christmas Song
12. Oh Holy Night
13. O Come All Ye Faithful
14. Fairytale Of New York

Duración total: 45:30 min.

Comentarios

  1. “El valor de la fuerza de voluntad abre caminos.”
    Walt Disney, dibujante estadounidense.

    La Navidad nos hace evocar a quienes no pueden estar físicamente con nosotros pero que extrañamos con todo nuestro corazón y queremos hacerles saber que estan en nuestra mente y corazones. Que podamos reunirnos con ellos muy pronto y que las Navidades futuras nos sorprendan reunidos y disfrutando los emotivos momentos de fin de año.

    ResponderEliminar
  2. MUY hermosa la musica de hoy me hace feliz y sentirme cerca de mis seres queridos tanto pasados como presentes por todo te agradezco el deleite de la musica.Nos prepara para una FEIZ NAVIDAD compartida con los que tenenemos a nuestro lado .GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. QUERIDO NETO Se hacercan las fiestas de fin de año NAVIDAD AÑO NUEVO Y REYESy nos sentimos con la necesidad de hacercarnos a nuestros seres queridos sobre todo con los que estan lejos y nos vemos despues de muchos años,sería muy lindo que este año o el proximos podamos vernos.YO lo deseo y vos tambien DIOS TAMBIEN LO QUIERA.

    ResponderEliminar
  4. hola NETO te gustó el saludo de RUCA para CHOROY SE quieren mucho y se extrañan algun dia podriamos juntarlos verdad¡.TE QUIERO MUCHO y espero vernos pronto. todo es posible con buena voluntad SOÑAR NO CUESTA NADA. '

    ResponderEliminar
  5. Hola Mamuchis: gracias por escribir por acá y por las lindas palabras que expresás! También te quiero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario