Hymn For A New Age - Bruce BecVar - Take It To Heart (1986)

A partir de 1986, este es el primer lanzamiento de BecVar. Su música suena hoy tan buena como lo hizo cuando salió por primera vez hace 30 años. Se trata de un disco muy relajante para escuchar. A diferencia de la música electrónica que puede mostrar su edad cuando pasa el tiempo y los instrumentos electrónicos se modernizan, este disco es más sobre los instrumentos "reales", guitarra acústica que ocupa un lugar central, pero con un poco de música electrónica. La música es una salida del sol en sí misma. Las melodías exquisitas y sencillas de Bruce son como una suave caricia para los oídos. Su álbum está lleno de gemas brillantes que esperan ser descubiertas.

Comentarios

  1. “No hagas caso a los payasos, ni a aquellos que dicen que vas a fracasar. No tienen apariencia, y posiblemente, vayan trajeados. No olvides que muchas veces rico, puede significar afortunado, y que esa persona que te niega el trabajo, quizás haya tenido la misma oportunidad que tú. Pelea y lucha por tus ideas, y jamás te desanimes.”
    Guy Kawasaki, empresario estadounidense

    "(...) Pero también sé que no podemos esperar que otra persona venga a rescatarnos. Tenemos que hacerlo nosotros mismos... Todos debemos tener la suficiente fortaleza para salir adelante sin creer que alguien puede bajar a salvarnos."
    Ally Condie (1971) Escritora, novelista y profesora estadounidense

    "No perderemos realmente lo que sentimos, si lo tenemos claramente en el espíritu."
    Philip Dick, escritor estadounidense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario