Pianoscapes [edited version] - Michael Jones - Pianoscapes (1985)

Michael Jones es un pianista y compositor de música new age, además de escritor. Su primer álbum llamado "Pianoscapes" fue el primer lanzamiento del reconocido sello Narada. La extensa obra de Michael Jones, desarrollada en solos de piano acústico es metafóricamente, un puente entre lo clásico y lo contemporáneo, logrando una conjunción de estilos sensible, luminosa y rebosante de energía lírica. Algunos autores lo han considerado el gran maestro de la conciencia lírica. A través de la belleza de su música, la inspiración de sus historias y sabiduría de sus palabras, Michael Jones imagina cómo los líderes a través de su presencia pueden co crear entornos en los que las personas pueden aprender y las ideas pueden crecer.
 
 
Michael Jones - Pianoscapes (1985)

01. Daybreak
02. Judy's Dream
03. Dancing Waters
04. Tapestry
05. Pianoscapes
06. Endings

Duración total: 54:13 min.

Comentarios

  1. Sigue la copiosa nevada por la zona, ideal para deleitarnos con esta perla de la música New Age, de los inicios del sello discográfico Narada dedicado al género. Pianoscapes es de esas piezas inolvidables y que atesoramos muy profundo en nuestro corazón. Un piano bien ejecutado, bien al estilo improvisado del canadiense Michael Jones. A seguir creando entornos musicales que nos ayudan a crecer y elevan nuestro espíritu a otros niveles de conciencia. Una melodía para dejarnos atrapar por la nieve al caer...

    Dice Alessandro Baricco, escritor italiano, en su obra Seda (1996):
    "(...) Hasta que al final te bese en el corazón, porque te quiero, morderé la piel que late sobre tu corazón, porque te quiero, y con el corazón entre mis labios tú serás mío, de verdad, con mi boca en tu corazón tu serás mío para siempre..."

    ResponderEliminar
  2. Si no sabes donde vas, terminarás yendo a donde miran tus ojos.

    "Podés dudar, Podés temer, Podés cambiar para aprender, que no hay mañana y no hay ayer, la vida es solo lo que ves. Sos vos, soy yo, no hay mucho más. Víví con amor, no vivas con temor. No hay mas dolor, no hay más opción, no hay más que hoy."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario