New Life - Eamonn Karran - Celtic Skies (2016)

"Cielos Celtas" es el tercer álbum del compositor y pianista irlandés Eamonn Karran. En este álbum, el artista se mueve en una dirección algo diferente con voz femenina en varias pistas (en inglés). Karan ofrece toda la instrumentación y Robert Peoples en violín en algunas pistas. El enfoque de Karran en su música es ofrecer ayuda y sanación para aquellos que lo necesitan, y gran parte de la música de este álbum habla de la pérdida y el anhelo. Otras piezas describen paisajes vivos y la belleza de la naturaleza, que ofrece un lugar de comodidad y paz. "Nueva Vida" es sobre todo piano en solitario con luminosa orquestación, que expresa el asombro y la alegría del nacimiento.

Comentarios

  1. Woowwww... esto sí es música New Age. Lo nuevo de Eamonn Karran invita a la reflexión, a lograr ese momento único, mágico y solitario que solo los grandes saben lograr! Lo traemos al blog para sasonar este nuevo compilado volumen 87. Genial!

    “Abre los ojos. Mira al mundo sin prejuicios. Acude siempre a las fuentes y decide después por ti mismo dónde está la verdad.”
    Javier Sierra, escritor español.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario