Mellodium - Staffan Stridsberg - A Peaceful Mind (2016)

Staffan Stridsberg es un joven artista prometedor de Suecia. Staffan participó en un concurso de música en la televisión llamado Fame Factory y desde entonces él ha estado afuera, de gira con su música, puede describir su música como de escucha fácil. Staffan toca acústicamente también y escribe su música por sí mismo teniendo influencias de la música folclórica y el country irlandés, que él la llama folkrock. "Una Mente en Paz" es música instrumental ideal para la meditación o la relajación. Fame Factory fue un programa de televisión sueca también conocido con otros nombres como Academia de la Fama en el Reino Unido, Operación Triunfo en España, etc.

Comentarios

  1. “Pero un último esfuerzo, uno más, tal vez sea el último, hay que proceder cada vez como si fuera la última, es el único medio de no retroceder.”
    Samuel Beckett

    "Porque todos somos de aquello que nos hizo equivocarnos, y el vínculo del error es a veces más fuerte que cualquier otro. Subsiste en el error un grado íntimo de pureza, la pureza de lo que no está conforme, de lo que se aviene con el mundo tal y como es".
    Belén Gopegui

    ResponderEliminar

Publicar un comentario