Magic Island - Govi - Sky High (reissue) (1988)

Aunque oriundo de Alemania Govi pasó ocho años de su vida en la India. Fue allí donde empezó a tocar la mandolina, mandocello, sitar, bouzouki, charango y el ukelele de 8 cuerdas. Estando allí, estableció amistades con artistas alemanes de la new age, entre ellos Deuter y Karunesh. Su admiración y el respeto mutuo condujeron a Deuter a coproducir el álbum debut de Govi en el cual se lo puede escuchar tocando flautas y teclados. Govi tiene el talento y la capacidad de traer sentimientos buenos y maravillosos a nuestro interior. Su música nos transporta a una tierra mágica de paz y armonía con suss sonidos maravillosos. No debemos perdernos la experiencia de su música.

Comentarios

  1. Le estamos sacando el polvo a esos trabajos que hemos atesorado y añejados en el tiempo. Tal es el caso de Govi y su primer álbum. Nos dejamos transportar a esta "Isla mágica" mientras lo escuchamos disfrutando de un rico caramelo.

    “La vida es una tienda de golosinas, en la que hay una condición: el caramelo que no comes , lo pierdes. Cada caramelo es un día de tu vida, y cada día desaprovechado es un día perdido.”
    Anxo Pérez, profesor español.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario