Lisa - Chris Botti - Night Sessions (2001)

"Sesiones Nocturnas" es el cuarto álbum de estudio del trompetista Chris Botti. Él cuenta que había estado en carrera durante dos años consecutivos cuando se encontró con una ventana de sólo diez semanas para escribir y grabar este disco. Se sentía energizado por el desafío y le preguntó a su amigo, Kipper, para co-escribir y producir. Alquilaron una casa en las colinas de Hollywood en donde pudieron trabajar y vivir, con un amplio espacio para otros músicos y amigos. Se dieron cuenta de la libertad de la noche en que había menos distracciones alrededor de la casa, asi que la luz de la cuenca de Los Ángeles comenzó a brillar. Estas son las sesiones nocturnar para disfrutar.

Comentarios

  1. Seguimos recorriendo las última entradas del blog y acá aparece este trompetista, nuevo en el blog, y que ya nos habían solicitado material suyo. He bajado toda su discografía (que aún no he escuchado), pero este CD sí, y acá compartimos la primera pista del álbum. Jazz y trompeta... elementos indispensables para un compilado que se las trae!

    La vida es como un viaje por la mar: hay días de calma y días de borrasca; lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco.”
    Jacinto Benavente, dramaturgo español.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario