Celtic Wedding Processional - Nicholas Gunn - Celtic Wedding Processional (Single) (2016)

Lo nuevo de Nicholas Gunn va llegando a cuenta gotas. Dejando a un lado su habitual sonido World Music, el multi-instrumentista se encuentra en la actualidad inmerso en un proyecto donde la electrónica y los teclados son protagonistas a pesar de dar vida a una música extremadamente relajante y etérea, Gunn introducirá cortes instrumentales donde diferentes estados o percepciones serán los inspiradores de cada uno de los tracks.  Nicholas Gunn es considerado uno de los instrumentistas más reconocidos de los últimos tiempos. Conocido por su estilo sureño en la música, Gunn aparta por el momento su viejo estilo explorando nuevos paisajes sonoros.

Comentarios

  1. El nuevo compilado que se está formando parece que se las trae... este es solo un ejemplo de las hermosas joyas que rescatamos de lo mejor de la música New Age. Nicholas Gunn ahora incusiona en lo que es el sonido musical celta y lo hace muy bien. Este es un adelanto del próximo lanzamiento de este gran artista que ya hemos conocido en el blog. El mejor de los días para todos!

    “Algunos errores... Sólo tienen mayores consecuencias que otros. Pero no tienes que dejar que el resultado de un error sea lo que te define. Tú, (...) tienes la opción de no permitir que eso suceda.”
    Jojo Moyes, escritora inglesa.

    "Nuestra vida es nuestro pensamiento. Cuando Un hombre cambia sus pensamientos hacia las cosas y las personas, las personas y las cosas cambian."
    James Allen, escritor inglés.

    ResponderEliminar
  2. Por favor en el enlace descarga aparace "Ya no se admite Adobe Flas Player", y no se puede acceder al contenido ... que se puede hacer para descargar?

    ResponderEliminar
  3. Tomaremos tu pedido de restitución de link. En breve estará solucionado el inconveniente. Gracias por escribir. Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario