The Bricklayer's Beautiful Daughter - William Ackerman - Passage (1981)

William Ackerman fue el fundador del sello discográfico Windham Hill Records, una de las mayores referencias de la música new age. William Ackerman es un guitarrista original, poco amigo de las afinaciones convencionales y con un gran talento para la melodía musical. Sus primeros discos eran grabaciones de solos de guitarra en su mayoría, pero poco a poco, con el tiempo fue incorporando otros instrumentistas de su sello. “Passage (Pasaje)”, su cuarto disco, fue el primero de estas características y aprovechó la ocasión para regrabar algunas composiciones de sus trabajos con nuevos arreglos y acompañarlas de nuevas piezas para componer un precioso collage sonoro que define a la perfección el buen sonido de Windham Hill Records.
 
 
William Ackerman - Passage (1981)

01 - Remedios
02 - Processional
03 - The Impending Death of the Virgin Spirit
04 - Pacific
05 - The Bricklayer's Beautiful Daughter
06 - Hawk Circle
07 - Anne's Song
08 - Passage

Duración total: 34:43 min.

Comentarios

  1. Un lujo presentar por primera vez en el blog a William Ackerman, el creador de otro gran sello de difusión de la nueva música instrumental contemporánea, el Windham Hill Records. Sello discográfico que ha dado una mano a grandes artistas de las Nuevas Músicas.

    Esta es una pieza magistral en guitarra que nos permite reflexionar sobre el amor y para ello les dejo una frase de Laura Esquivel, escritora mexicana:

    "El amor no se piensa, se siente o no se siente."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario