Little Bear - Danny Wright - Unconditional Love (2016)

Este álbum del pianista Danny Wright contiene composiciones originales en su mayoría, a excepción de cuatro canciones. "Unconditional Love" es quizás una de las mejores grabaciones que ha producido nunca con el coproductor Arthur Chivis, y está dedicada a nuestro verdadero amor incondicional: nuestras mascotas que tanto amor verdadero nos dan! Este álbum tiene tanta pasión, emoción y amor que emanan de cada tecla del piano. Todo el que lo escucha siente verdaderamente el amor y la pasión que entró en este hermoso CD durante su grabación! Con más de una hora de hermosa música de piano seguramente brillará para ser una de las mejores trabajos de su carrera.
 
 
Danny Wright - Unconditional Love (2016)

01. Joy's Silver Lining
02. Time to Say Goodbye
03. Unconditional Love
04. Christy Kay's Theme
05. Little Bear
06. Leslie's Theme
07. Ernie's Theme
08. Robbie's Theme
09. Gary's Love
10. Barrie's Theme
11. Abby's Theme
12. Cynthia
13. The Ballad of the Ninth Templar Guardian of the Holy Grail
14. Booboo's Love
15. The Windmills of Your Mind (From The Thomas Crown Affair)
16. Susan's Serenade
17. I'll Never Say Goodbye (From The Promise)
18. They Call the Wind Mariah (From Paint Your Wagon)

Duración total: 72:41 min.

Comentarios

  1. Mis momentos de yoga y relax...

    Cultiva la atención y tendrás buena concentración. Una mente serena es la más adecuada para la concentración. Mantén tu mente serena. Sé siempre alegre. Solamente así podrás concentrarte.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Pino por hacer yoga! Gracias por los consejos!

    Amor incondicional es un gran álbum con piezas de solo piano dedicadas a las mascotas. Nuestros ángeles que siempre están a nuestro lado para dedicarnos ese amor que solo ellos nos pueden brindar: sin condiciones. Como aprendemos día a día de ese amor. Gracias a ellas en este día!

    “(...) He visto, también, los que no cejan: buscando a tientas; aferrándose (o soltándose) al centro en las mareas cambiantes; dejando un tenue rastro del perfume inconfundible en los vientos furiosos; librando, cada día, la batalla más difícil, la única noble, la de adentro; borrando con su propia sangre los dictados negros (propios y ajenos); equivocándose, equivocándose y volviendo a empezar; dudando de su fuerza, pero ofreciendo el pecho; sabiendo que está todo por hacer, y que tendrá que ser hecho cada vez por cada uno; templando su coraje en la negrura más espesa de la noche.”
    Pedro Aznar, compositor argentino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario