Wings In The Dawn (Remix) - Naoyuki Onda - Wings In The Dawn (2001)

Los instrumentos musicales japoneses y chinos han hecho frecuentes apariciones en los últimos años. Estos instrumentos desempeñan junto con los sintetizadores y los instrumentos occidentales, la adición de algo un poco diferente en el sabor de la música oriental. Los tonos evocan paisajes y la gente puede acercarse a las imágenes evocadas. Naoyuki Onda utiliza estos instrumentos mezclando su fuerza a los colores y tonos de los paisajes del lugar; paisajes de sonidos que se extienden más allá de los altavoces. El enfoque y la armonía de los sonidos encajan de manera natural en esos lugares. ¿Dónde?, pues en el lugar más adecuado para este álbum "Alas del Alba".

Comentarios

  1. Seguimos explorando el blog en entradas que no habíamos comentado en su momento... y nos encontramos con este track tan añorado personalmente por un gran motivo. Una sigla que recordaremos por siempre. Un CCA 10 que llevamos muy dentro nuestro.


    “En el amor es donde menos existe la piedad: en el amor cuenta siempre lo más pequeño,lo insignificante: esa precisión minuciosa le otorga su ser. Nada se olvida. Si uno dice: quiero todo, hay que entenderlo así: todo. Acaso sólo un caníbal podría ser aquí consecuente. Sin embargo, el canibalismo anímico es mucho más complicado: hay que advertir que se trata de dos caníbales que se devoran al mismo tiempo.”
    Elias Canetti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario