The Last Caravan - Missa Johnouchi - Road To Oasis (2001)

En el mundo existe una gran gama de instrumentos musicales. La mayoría de ellos han tenido sus orígenes en Asia Occidental y Central transfieriendose a Occidente a través de la ruta de la seda que se originó en Persia. El seguimiento de vuelta al origen del laúd nos lleva a la pipa (un laúd chino) y el oud (balbat) de Persia. El santur es también un instrumento de Irán, al igual que su hermano de Bagdad, el dulcimer. Como se ha mejorado y trasladado hacia el este, se convirtió en una cítara china, el Yangquin, y la transferencia hacia el oeste desarrolló en el piano. Pero a pesar de esto, siguen siendo instrumentos musicales que envían sonidos maravillosos al presente.

Comentarios

  1. La última caravana, un poema musical oriental escrito por Missa Johnouchi que ya hemos conocido anteriormente en el blog. Maravillosa pieza!

    "¡Vaya!, uniformidad. Ahí lo tenemos: la virtud psicológica. ¿Es que como naturalista no te das cuenta de que solamente en la diferenciación... En las diferencias temperamentales, en los contrastes caloríficos... Hay vida?"
    Yevgueni Zamiatin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario