Wish You Were Here (Instrumental) - London Orion Orchestra - Wish You Were Here Symphonic (2016)

Pasados más de 40 años del álbum de Pink Floyd, Decca está lanzando por primera vez la reelaboración sinfónica del disco clásico con un músico interesante en alineación con Alice Cooper, Rick Wakeman, la Orquesta Orion de Londres y Stephen McElroy y Dave Fowler de Australian Pink Floyd. Cooper asume tareas vocales en temas clásicos como "Wish You Were Here" con Rick Wakeman en los teclados. Fue grabado en los estudios de Abbey Road, los mismos estudios donde Pink Floyd grabó el álbum original. Un concierto se llevó a cabo en vivo en Londres y Birmingham con Frank Dunnery, el guitarrista de la banda de rock de los '80 y colaborador de Robert Plant.

Comentarios

  1. "Es en las experiencias y recuerdos, en el inconmensurable gozo de vivir en el sentido más pleno de la palabra, donde se puede descubrir el significado auténtico de la existencia."
    Jon Krakauer (1954). Escritor, periodista, editor y montañista estadounidense.

    MusiK EnigmatiK afloja nuestra mente y nos lleva a esos lugares lejanos donde la experiencia de un momento precioso el éxtasis que se encuentran en tonos dinámicos y rítmicos o simplemente descansar y disfrutar de las melodías tranquilas de los sonidos propios de la naturaleza, primigenios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario