White Bird, Blue Sky (from Sun Spirit) - Deuter - Eternity (2009)

La eternidad se extiende por la anchura y la amplitud de catorce años en la carrera musical de Deuter, que ilustra la abundancia de talento del artista que se extendió a través de una amplia gama de estilos y su singular visión musical. En "Pájaro blanco, cielo azul", Deuter utiliza melodías de piano serpenteantes y nubes de sintetizador para elaborar un sentido de la maravilla y el misterio. Ya sea sereno y relajante o alegre y de celebración, la música de "Eternidad" demuestra ampliamente su lugar como un artista fundacional en el género New Age. "Yo existía desde la eternidad y, he aquí, yo estoy aquí; y voy a existir hasta el fin del tiempo, porque mi ser no tiene fin." ~ Kahlil Gibran.

Comentarios

  1. “Lo actual es un complejo amasado con el barro de lo que fue y el fluido de lo que será.”
    Arturo Jauretche, escritor argentino.

    Pájaro blánco, cielo azul... como la bandera argentina! Una pista de Deuter de su magnífico álbum "Espíritu del Sol" del cual ya hemos compartido varias pistas. Que lo disfruten en este mágico espacio-tiempo que hemos denominado "Más Allá del Crepúsculo".

    "El porvenir es mucho más de los corazones que de las mentes. Amar, eso es lo único que puede ocupar y colmar la eternidad. El infinito precisa de lo inagotable."
    Victor Hugo, dramaturgo francés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario