True Love (from Orchid) - Shao Rong - Cherry Blossoms II (2009)

Después de graduarse de la universidad, Shao Rong se unió a la banda The National Shanghai Folk como solista ganando "El Premio a la Excelencia Artística" en el Festival de Arte de Shanghai. Luego, con el fin de experimentar un ambiente fresco para su música, elige Japón convirtiéndose en una estudiante de la Universidad Nacional de Tokio. Después de su graduación, Shao actúa con la Filarmónica de Japón interpretando su laúd, dando su primera actuación de concierto de laúd y orquesta de cuerdas ganando la atención de todo el mundo. En la actualidad se encuentra establecida en Tokio, actuando en conciertos en Asia, América y Europa.

Comentarios

  1. “Puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, esfuérzate por ser feliz hoy.”
    Omar Khayyam, poeta iraní.

    La música del laud de Shao Rong nos emotiva y nos predispone a comenzar el día de una manera distinta, llena de ternura y felicidad. Una buena pieza para acompañar el día lluvioso de hoy. Una elección de lo más conveniente.

    "Hay momentos en la vida en que reunimos el valor suficiente para tomar decisiones que van contra la razón, contra el sentido común y el consejo de personas en las que confiamos; aun así nos lanzamos a ello porque, a pesar de todos los riesgos y los argumentos racionales en contra, creemos que el camino que tomamos es el correcto y el mejor. Nos negamos a ser meros espectadores aunque no sepamos con exactitud adónde nos van a conducir nuestros actos. Ésta es la clase de convicción apasionada que hace nacer romances, que gana batallas, que conduce a la gente a perseguir el sueño que otros no se atreverían siquiera a soñar. Creer en nosotros mismos y en lo que está bien nos catapulta por encima de cualquier obstáculo y nuestra vida empieza a desplegarse ante nosotros."
    Howard Schultz (1953). Emprendedor y empresario estadounidense, presidente y consejero delegado de la franquicia "Starbucks Coffee Company".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario