Tilak - Terra Incognita - Tribal Gathering (1997)

"Tribal Gathering" es una buena reunión de algunos de los instrumentos más mágicos del mundo, la fusión de la música de la India, África y Occidente para crear una mezcla única de música del mundo. Las tribus se reúnen y llevan con ellos sus cuerdas y flautas, sus sintetizadores y su batería, y especialmente su música. En "Encuentro Tribal", Chinmaya, Ravi y Prem Joshua han reunido una gran colección de estilos, desde América a Oriente Medio, África, India y los Balcanes. Todo hecho a mano con una sinuosa luz propia. La musica resultante es impresionante, sobre todo por los instrumentos étnicos de todo el mundo utilizados, dando una sensación de color a la mezcla con características kohra, sitar, flautas, tambores y sarod.
 
 
Terra Incognita - Tribal Gathering (1997)

01. Kafi (Chinmaya - Joshua - Ravi)
02. Etruscan Places (Ravi - Joshua)
03. Tilak (Ravi - Joshua)
04. Sacred Dance (Ravi - Joshua)
05. Cala Violina (Ravi - Joshua)
06. Sufis and Gypsies (Chinmaya - Joshua - Ravi)
07. Mountains of the Moon (Ravi - Joshua)
08. Under the Carob Tree (Ravi - Joshua)
09. Rhythm House Classic (Ravi)
10. Never Mind the Pandits (Ravi - Joshua)
11. Havana Baba (Ravi - Joshua)
12. Tribal Gathering (Chinmaya - Joshua - Ravi)
13. Zenith (Ravi - Joshua)
14. Shahana (Chinmaya - Joshua - Ravi)

Duración total: 68:13 min.

Comentarios

  1. “Mantén las manos abiertas, y todas las arenas del desierto podrán pasar a través de ellas. Mantenlas cerradas y todo lo que podrás sentir será un poco de arena.”
    Taisen Deshimaru, filósofo japonés.

    Hermosa frase con sentido para comenzar este mes de mayo y este domingo frio, pero soleado, en este paraíso neuquino que hemos elegido para vivir. Y en el blog seguimos siempre con las manos abiertas compartiendo las mejores frases y la música New Age.

    Este grupo formado por estostres artistas conocidos como Prem Joshua, Ravi y Chinmaya se las trae! Una bella melodía oriental que nos invita para realizar un viaje por las arenas del tiempo junto a un sahumerio y una bebida energizante!

    Fabuloso! Bravo por Terra Incognita y su álbum "Encuentro Tribal"!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario