Tibet - Indigo - La Música De Los Dioses Vol III (CD2) (1999)

"La Música de los Dioses", las canciones que te transportarán a un mundo de ensueño, lanza a fines del año 1999 su nuevo y esperadísimo compilado doble, un trabajo en el que vuelve a jugar con los sonidos étnicos y la electrónica más sugerente. Acompañando este nuevo trabajo, el grupo Indigo lanza el videoclip del single del mismo, "Tíbet". El vídeo es una elaborada animación en donde elementos musicales se van transformando en hermosos paisajes coloridos. La Música de los Dioses recopila una gran selección de rítmicos estilos tribales, además de algunas originales y melódicas canciones. "Tíbet" marca el carácter del CD, donde las buenas vibraciones son lo principal. 

Comentarios

  1. “Nada es perfecto, el mundo no es perfecto, pero está ahí para nosotros, haciéndolo lo mejor que puede. Eso es lo que hace que sea tan condenadamente hermoso.”
    Hiromu Arakawa, dibujante japonesa.

    Una entrega más de esta serie "La Música de los Dioses: las canciones que te transportarán a un mundo de ensueño". Una selección de sus mejores pistas como en este caso, Tibet con las mejores vibraciones musicales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario