Sirius - Jia Peng Fang - Faraway... (2001)

Este álbum contiene muchas sorpresas y descubrimientos. Cuando nos dejamos llevar por los sonidos reverberantes del niko, es posible que aparezca una maravillosa armonía y que nos conduzca a un nuevo mundo. "Sirius" se ha convertido en una pieza importante de su repertorio en los conciertos de primera clase. La claridad de los sonidos, los ricos vibratos, técnicas superiores y una personalidad que todo el mundo ama, constituyen el día de hoy la carta de presentación de Jia. En este momento, cuando la atención del mundo se centra en la música asiática, tenemos grandes expectativas de que este CD despegará en todo el mundo y volará alto "Muy Lejos".

Comentarios

  1. “Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él.”
    Florence Nightingale, enfermera inglesa.

    Muy lejos, allá en la tierra donde abunda la música oriental, encontramos otra pieza de colección de Jia Peng Fang que nos conmueve hasta el caracú. :)

    Navega lejos en un viaje espiritual de descubrimiento a través de la era de la Nueva Era con la música que te ayuda a relajarse y que te lleva lentamente pero con seguridad a un lugar donde la armonía y la pasión abundan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario