My Land - Celtic Woman - Destiny (2016)

"Destino" es el décimo álbum de estudio y un nuevo espectáculo del reconocido conjunto musical irlandés Celtic Woman. El especial de televisión fue grabado en agosto de 2015 en la Mansion House en Irlanda. Las integrantes en esta nueva producción son Máiréad Carlin, Susan McFadden, Éabha McMahon y la violinista Máiréad Nesbitt con la participación especial de la exintegrante Méav Ní Mhaolchatha en el concierto. Este es el primer disco de Celtic Woman en el que participan oficialmente las nuevas integrantes Máiréad Carlin (integrada en 2014) y Éabha McMahon (integrada en 2015). La grabación del concierto fue anunciada en la página oficial del grupo en 2015.

Comentarios

  1. “Quiere, quiere, quiere sin parar, insiste, aguanta, rodea, da más vueltas, pide, apiada al destino con trabajos, sigue tenso de atenciones a ver lo que dicen la voz de la sangre, el signo que inscribe la ola en la arena, el silencio insigne.”
    Ramón de Garciasol, poeta español.

    Y acá seguimos... queriendo seguir en este mundo mágico de la música New Age. Y lo hacemos este domingo con las voces angelicales de este grupo irlandés que nos sigue cautivando en cada una de sus entregas: Celtic Woman. "Destiny", su último trabajo está cargado de bellas canciones, de las cuales los invitamos a escuchar la de apertura: "Mi tierra".

    Una agitada vida, el estrés y la presión son las dos nuevas palabras de nuestro mundo de hoy. La presión sobre cada pensamiento, la presión en el trabajo, la presión a nuestro alrededor. Es el momento de relajarse. Tiempo para la música.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario