Healing Music To Harmonize Chakras [edit] - Mick Douglas - Healing Music To Harmonize Chakras (2016)

Este CD proporciona una música centrada en el cuerpo, inspirada en los siete centros de energía que despiertan el uso de las energías del amor. Explora el ejercicio de la India descrito como el Saptak, que significa "siete pasos". Estos pasos incluyen intervalos musicales que enlazan la energía de los siete chakras o centros energéticos del cuerpo humano, desde la raíz a la corona, activando la fuerza ascendente en el cuerpo. En la India, cada sonido musical de la escala se considera que es un mantra y se puede practicar solo como una meditación. De la misma manera, estos sonidos pueden ser utilizados como los peldaños musicales para armonizar la mente, el cuerpo y el alma.

Comentarios

  1. “En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte.”
    Honoré de Balzac, novelista francés.

    Si, acá estamos, en MusiK EnigmatiK, con nueva dirección web, continuando con la mejor música y palabras para acompañar los días. Un proyecto que se hizo realidad allá por el 2012, cuando comenzaba una nueva era espiritual de la humanidad.

    Y hoy presentamos esta música curativa para armonizar los chakras, en especial el del corazón! Que los disfruten y tengan un día maravilloso!

    "Soy incapaz de precisar el momento, el lugar, la mirada o las palabras que sentaron los cimientos. Ha pasado demasiado tiempo. Estaba ya a mitad de camino cuando fui consciente de haberlo emprendido."
    Jane Austen, novelista inglesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario